sábado, 1 de diciembre de 2012

Di sí, seguiremos.


Quiero compartir con vosotros un maravilloso vídeo que encontré recientemente por las redes sociales. Es uno de esos vídeos que tocan un trocito de tu corazón; compruébalo tú mismo:


Las personas más fuertes son las que más sufren, las que no lo tienen todo, las que se ganan lo que tienen. Sin trampas. Las que saben valorar hasta una simple baldosa de la calle. Las que se caen y se levantan una y mil veces. Porque la vida está para vivirla. Merece la pena levantarte cada mañana con una sonrisa. Porque estamos vivos.
El positivismo no es una actitud, es una forma de vida. Pienso que deberíamos envidiar a personas como estos niños. Muchas veces necesitamos de los demás para sentirnos bien pero lo más importante es sentirse bien con uno mismo. Y quererte.

El poder sensorial y el arte de la música logra que las personas se sientan un poquito más humanas con el mundo en general, 

y esto resulta tan maravilloso...

...Di sí, seguiremos. Si dicen perdido, yo digo buscando. Si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos. Y sí, seguiremos. Si dicen caíste, yo digo me levanto. Si dicen dormido, es mejor soñando…


saludos frioleros que en realidad transmiten el más profundo calor humano

Elefante elegante.

1 comentario:

  1. Lo conocía. Y lo cierto es que es admirable. Por otra parte, no nos damos cuenta de lo afortunados que somos por tener salud. Siempre quejándonos de todo... Muy bien.

    ResponderEliminar