lunes, 10 de diciembre de 2012

David en la publicidad


Hoy os traigo dos ejemplos de publicidad en el arte. En ambos se utiliza la misma obra, el David de Miguel Ángel. Descubrí estas simpáticas imágenes cuando buscaba fotografías en interntet para poner el los apuntes de Historia del Arte. La obra me fascinó y me fascina, creo que como todos esperabamos que saliera en el control (Pingüina Divina al menos). Estuve un buen rato buscando algo que me convenciera y de repente me encontré con esto:




¿Cómo pensáis que le quedan estos atuendos al pobre David?

Un saludo desde el Poli Norte.

Quisquilla Graciosilla.

2 comentarios:

  1. Lo tenía todo preparado, pero en el último momento se me olvido encender la vela. Una pena, aunque creo que no nos ha ido nada mal ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero no salió! Vaya. Efectivamente, ¡pobre David!

    ResponderEliminar